Nuestro Entorno

Descubre otros lugares interesantes
Lugo

Lugo

A 21 km tenemos Lugo, nuestra capital con sus museos, su catedral y como no su muralla romana la cual rodea todo el casco antiguo y se puede pasear por ella declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ribadeo

Ribadeo

A 54km Ribadeo. Pueblo costero a limite entre Asturias y Galicia pueblo en el cual hacer parada segura y degustar su comida y vino sentados junto al mar.

Playa de As Catedrais

Playa de As Catedrais

A 49km la playa de As Catedrais. Un precioso paisaje que se puede visitar creado por la naturaleza y las mareas del mar donde cada año miles de personas pisan su arena y entran a sus cuevas.

Taramundi

Taramundi

A 60 km, Taramundi pueblo de Asturias rico por su variedad entre paisaje, arquitectura y sus famosas navajas.

Ferrol

Ferrol

A 64km Ferrol, ciudad naval donde sus astilleros son de los más antiguos y donde se cazaban ballenas en sus tiempos. Donde su museo naval relata toda una historia de esa ciudad.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

A 80km Santiago de Compostela capital de Galicia famosa por su Catedral donde termina el famoso camino de Santiago, donde todos admiran sus plazas: la de platerias, plaza del obradoiro y de la Quintana, así como su baile del botafumeiro.

Ribeira Sacra

Ribeira Sacra

A 86km enclavada en la naturaleza y su cañón del Sil. Un espectáculo para la vista y el paladar. Ver las vides escalonadas, las mismas que sirven para hacer los vinos de la Ribeira Sacra, con origen en sus monasterios románicos y surcar el rio en catamarán.

A Coruña

A Coruña

A 89km A Coruña, con sus playas como la de Riazor y su Torre de Hércules. Ciudad donde nadie es forastero con una amplia red de museos.